Navidad Solidaria en el Museu Olímpic

El proyecto Navidad Solidaria tiene como objetivo poner en relación a entidades deportivas de la ciudad de Barcelona y entidades que velan por colectivos desfavorecidos principalmente del barrio de la Marina. Centrará su actuación entorno al último trimestre del año, momento en el que las diferentes entidades donantes participantes podrán aportar material que será expuesto de mediados de noviembre al 15 de diciembre en un espacio especial del museo.

En diciembre, las entidades deportivas y los colectivos del barrio de la Marina realizarán un acto de donación formal de manera conjunta. Este acto constará de una presentación del proyecto y de una fotografía conjunta, con la que se podrá realizar noticias para difundir sin prejuicio que la propia entidad deportiva realice la propia difusión.

Este proyecto se coordina desde el Departamento de Actividades del Museu Olímpic con la colaboración la Técnica comunitaria de la Marina y con la Federació Taula d’Esports la Marina de Barcelona.