‘Open Camp’ ultima los plazos con inversores del que será el proyecto deportivo más innovador del mundo

Paco Medina, CEO Open Camp, ha presentado, a futuros inversionistas locales, la dimensión del proyecto Open Camp. Uno de los objetivos fundamentales de esta iniciativa es la vinculación de las grandes con las pequeñas empresas. Una idea innovadora que sigue la línea global del proyecto que se convertirá en el primer parque de atracciones deportivo del mundo.

Open Camp está respaldado por grandes colaboradores y patrocinadores internacionales: Atos, Microsoft, Randstad, Nike Camp, Allianz o Banco Sabadell, son alguno de ellos. En la actualidad, el equipo directivo está en proceso de negociación con empresas como MediaPro u Once, pero uno de los grandes retos de Open Camp es que empresas locales sean elementos importantes dentro del proyecto, por ello INDESCAT, cluster empresarial catalán, o los promotores locales que hoy han visitado las instalaciones del Estadio Olímpico i del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch también tendrán posibilidades de formar parte del proyecto más innovador i exclusivo del mundo.  

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