Periodistas, fotógrafos, diseñadores, escritores, etc. han formado parte de los ponentes de la jornada dedicada al periodismo y motor.

‘Periodismo y Motor’ está englobada dentro del marco de la exposición dedicada a Javier del Arco, periodista reconocido del mundo del motor.

La jornada ha estado compuesta de dos mesas redondas. La primera basada en la trayectoria de la revista “Fórmula” con la participación de Mario Chavalera, Maria Àngels Pujol, Federico Van der Hoeven, Carlos Domínguez y Jaume Palau-Ribes. Josep Autet ha sido el encargado de moderar la mesa.

La segunda mesa ha tratado la importancia de la revista y anuario “4 Tiempos”. Para este coloquio los protagonistas han sido: Raimond Blancafort, Esteban Delgado, Albert Closas, Josefina Cristià y María Àngels Pujol. Manel Arroyo como moderador.

La exposición “Javier del Arco: maestro del motor” estará expuesta en el Museu Olímpic hasta el 24 de abril.