Presentació de la Final4 del Euro Hockey League y la Eurohockey Club Champions Trophy 2016 Women

Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona con Jordi Alcover, vicepresidente de la Federación Europea de Hockey (EHF) y Narcís Carrió, presidente de la Federación Catalana de Hockey han presentado el acto al Museu Olímpic.

Durante el fin de semana, al Pau Negre de Montjuïc, el equipo masculino del  Atlètic Terrassa se jugará la Final4 del Euro Hockey League contra el Amsterdam AH&BC (HOL), SV Kampong  (HOL), y Harvestehuder THC (GER).

Mientras que el equipo femenino del RC de Polo se enfrentará a 6 equipos más – Royal Antwerp HC (BEL), MSC Sumchanka (UKR), GHC Ritm Grodno (BLR), HC Minsk (BLR), Rot Weiss Koln (GER) y SG Amsicora ASD (ITA) –  para conseguir la Eurohockey Club Champions Trophy 2016 Women.