Presentación de la 40ª edición del Trial Indoor de Barcelona con los mejores pilotos de la historia.

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona y Jaume Alguersuari, presidente ejecutivo de RPM-MKTG junto con los pilotos Toni Bou, Jaume Subirama, Jordi Tarrés, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Takahisa Fujinami han presentado esta 40ª edición de la Trial Indoor Barcelona.

David Escudé, en nombre del Museu Olímpic, ha agradecido a pilotos, empresas y entidades su la colaboración para el espacio dedicado al motor que se abrirá al público próximamente. Por su parte, Jaume Alguersuari ha querido destacar la gran labor de estos pilotos que llevan tantos años en lo más alto dando el mejor de los espectáculos.