Presentación de la nueva exposición fotográfica

La sala de exposiciones del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch recoge, hasta el 10 de enero del 2012, la exposición fotográfica “La luz que captura el deporte” de Cristian Herrera.

La luz que captura el deporte será la muestra que cerrará el calendario de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de este año. Partiendo del origen etimológico del término “fotografía” (“escritura de la luz”), una veintena de imágenes plasman las sensaciones de personajes anónimos que encuentran en el deporte la máxima revelación de sí mismos. Entre el retrato y la captura el instante de tensión deportiva, el autor, Cristian Herrera, quiere transmitir que la fotografía es una de las herramientas más eficaces para capturar lo más íntimo de cada cual.