Presentación de las Ligas Nacionales de Waterpolo 2012—13, donde el equipo femenino nacional ha sido la máxima atracción

Fernando Carpena, Presidente de la Federación Española de Natación acompañado de Enric Beltrán, presidente de la Federació Catalana de Natació, y Santi Siquier, representante territorial de la Generalitat han sido los encargados de entregar los trofeos a los mejores waterpolistas de la temporada pasada, el Museu Olímpic i de l’Esport ha sido el escenario perfecto para la gala.

Roser Tarragò, máxima goleadora de la liga; Laura Ester, portera menos goleada e Ivan Pérez, mejor jugador de la liga pasada, han sido los protagonistas en un acto donde se le ha dado especial relevancia a la medalla de plata obtenida por el equipo femenino de waterpolo, en los pasados juegos olímpicos de Londres. Miki Oca, ex campeón olímpico y actual entrenador del equipo femenino, ha destacado que el trabajo de este equipo se ha visto recompensado en forma de medalla de plata pero que el esfuerzo es mantener el nivel de podium durante los próximos mundiales con vista a las próximas olimpiadas. Advirtió que hay equipo para rato, porque la ambición de las jugadoras no tiene techo.