Presentación del III Ciudad de Barcelona de Tenis y Voley Playa

El MuseuOlimpic i de l'Esport Joan Antoni Samaránchacogió la presentación oficial de la tercera edición del Torneo Ciudad de Barcelona de Tenis yVoley Playa.

El acto ha sido presidido por el representante del Instituto Barcelona Esports, Gabriel Arranz y ha contado con la presencia del presidente de la FCT, Francesc Orriols y del vicepresidente de la Federación Catalana de Voley, Roberto Pozzato. El Ciudad de Barcelona de Voley y Tenis Playa se disputará el día 24, festividad de Mercè.El escenario será una vez más el emblemático Muelle de la Marina de la playa de Barcelona y se disputarán pruebas en categoría masculina y femenina, con una dotación en premios de 3000 €. y la participación de deportistas provenientes de ocho países europeos.