Presentación del la 4ª edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Gimnasia Rítmica

El acto celebrado en el Museu Olímic ha estado presidido por David Escudé, comisionado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier March, presidente de la Federación Catalana de Gimnasia y Joan Bosch, director de la competición.

Con motivo del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, el acto ha contado con la presencia de la gimnasta Carolina Pascual, plata en los Juegos de Barcelona.

Carolina ha estado acompañada de las gimnastas Natalia Garcia y Alba sàrries y la entrenadora de estas Iratxe Aurrekoetxea. El ciudad de Barcelona se iniciará mañana 27 de mayo en el Olimpics, Centre Municipal d’Esports del Vall d’Hebron.