Presentación del Nuevo Club Barcelona Béisbol

Josep Juaneda, presidente del Club Barcelona Béisbol, y Xavier Amador, gerente del Institut Barcelona Esport, fueron los encargados de presentar el nuevo Club.

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch fue el escenario escogido para la presentación del Club Barcelona Béisbol. Este nuevo club surge a raíz de que el F.C. Barcelona eliminase la legendaria sección de béisbol que databa de 1931.

En el acto estuvieron presentes David Moner, presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya; el que fuera candidato a las elecciones presidenciales del F.C.Barcelona, Agustí Benedito; los presidentes de la Federación Catalana y Española de Béisbol y Sófbol, y una numerosa representación de los clubes de béisbol y sófbol catalanes.