Presentación del Plan Director de la Candidatura Barcelona-Pirineu 2022 a los clubs de esquí catalanes

ElMuseu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch acogió la presentación de la Oficina Técnica delPlan Director de la Candidatura para los Juegoso Olímpicos y Paralímpicos de inviern del 2022 alos clubs de esquí catalanes.

El acto estuvo presidido por el Sr. Entric Truñó, Comisionado de Alcaldía para la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Barcelona-Pirineu 2022, el Sr. als Jocs Olímpics i Paralímpics d’Hivern Barcelona-Pirineu 2022, el Sr. Ramón Carreras, presidente de la Federació Catalana d’Esports de Hinvern y el Sr. Òscar Grau director-gerente de la Oficina Técnica de la Candidatura Barcelona-Pirineu 2022.