Presentación del proyecto del Museo Olímpico de Qatar

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona ha acogido la presentación del proyecto del que será el museo olímpico y deportivo más grande de mundo, elQatar Olímpic Museum,cuya apertura está prevista para el 2012.

La delegación qatarí encabezada por el secretario general del Comité Olímpico de Qatar, el Sr. Xeic Saoud Bin Abdulrahman Al-Tani, junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, el Sr. Pere Alcober; el delegado de Presidencia,  el Sr. Ignasi Cardelús y el Sr. Joan Sibina, arquitecto responsable del proyecto del Museu Olímpic i de l’Esport de Qatar, han sido los encargados de mostrar los más de 30000 m2 del que será el Museo Olímpico más grande del mundo.

Joan Sibina, prestigioso arquitecto museístico, fue el encargado del proyecto del actual Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch cuyas pautas han servido para el desarrollo del futuro Qatar Olímpic Museum.