Presentación oficial de la Final Six de Waterpolo y inauguración de la exposición ‘Barcelona, capital del waterpolo’

El acto fue presidido por los representantes de la Ligue Européene de Natation (LEN) - Marco Birri, Director General; Stefan Bottlik, Comité Técnico de Waterpolo LEN, y Dimitris Diathesopoulos, LEN Bureau – Alfons Cánovas, vicepresidente del Club Natació Atlètic-Barceloneta y Xavier Amador, director de relaciones institucional de deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

La Final Six de Waterpolo, con los mejores equipos del waterpolo, se celebrará del 29 al 31 de mayo a las Piscinas Municipales Bernat Picornell.

También se inauguró la exposición “Barcelona, Capital del Waterpolo” que, desde hoy hasta el 28 de julio, podréis disfrutar de una muestra de fotografías tomadas durante los Mundiales de Natación de Barcelona 2013.

La exposición fotográfica “Barcelona, Capital del Waterpolo” nace de la iniciativa de la Fundación Barcelona Olímpica, el *CN Atlético-Barceloneta, Real *ederación Española de Natación y la Federació Catalana de Natació, y es una muestra de fotografías que quieren capturar el esfuerzo, la lucha y la espectacularidad del waterpolo. Y es que Barcelona está profundamente vinculada con un deporte, el waterpolo, que tiene una arraigada historia y una sólida presencia en nuestra ciudad.