Primer seminario de ‘Educación y Olímpismo: Los valores olímpicos en la educación’

El Museu Darder de Banyoles ha acogido este primer seminario de Educación y Olimpismo organizado por el Centre d’Estudis Olímpics de Banyoles – Universitat de Girona, en colaboración con el Centre d’Estudis Olímpics i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de la Fundació Barcelona Olímpica.

Esta primera edición ha contado con la participación de deportistas olímpicos como David Barrufet, portero referente en el balonmano mundial; el nadador Josep Pujol, el remero Pau Vela, y la atleta Esther Guerrero. Todos ellos han formado la mesa redonda moderada por el periodista deportivo Joan Manuel Surroca, colaborador del Centre d’Estudis Olímpics de la Fundació Barcelona Olímpica.

Entre los ponentes de esta primera edición del Seminario de Educación y Olimpismo, también participó Conrado Durántez, presidente de la Academia Olímpica Española.