“Què t’hi jugues?” de la Cadena Ser Catalunya conmemora los 30 años de los Juegos de Barcelona’92.

Durante dos horas, en el Museu Olímpic de Barcelona, hemos revivido algunos de los mejores momentos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona. Un auditorio lleno que con nostalgia han querido recordar algunas de las anécdotas y momentos más significativos de aquel verano del 92.

De la mano de Sique Rodríguez, Lluís Flaquer y todo su equipo hemos podido descubrir momentos de los Juegos de Barcelona’92 gracias a la participación de Josep Miquel Abad, CEO del COOB y actual patrono de la Fundació Barcelona Olímpica, Albert Soler, miembro del COOB y actual director general del CSD y David Escudé, actual regidor de deportes del Ayuntamiento de Barcelona y presidente de la Fundació Barcelona Olímpica. En la segunda mesa redonda han estado los deportistas: Natàlia Via-Dufresne (vela), Jordi Sans (waterpolo), Tomàs Jofresa (básquet) y Sílvia Vives (natación paralímpica).

El momento estelar lo ha marcado el público del auditorio del Museu Olímpic, que no ha dudado en acompañar con las palmas el “Amigos para siempre” interpretado en directo por “Los Manolos”.

Enlace programa