Representantes de la Ciudad de Nagano (Japón), visitan el Museu Olímpic

Una delegación de la Asamblea de la Ciudad de Nagano: Koju Banno, presidente, junto con los miembros Kazuhide Fujita, Hiroki Hashimoto, Yoshihiro Miwa y el secretario Tsuneki Yasui visitaron el Museu Olímpic y las instalaciones olímpicas de la Anilla Olímpica de Montjuïc.

En 2026 Nagano organizará los Juegos Asiáticos, motivo por el cual la ciudad muestra su interés en la organización de estos.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 siguen siendo un modelo de gestión del legado tanto de las instalaciones como del tratamiento de aspectos sociales y culturales que, a día de hoy, siguen formando parte del desarrollo de Barcelona. La visita fue realizada por Alberto Aragón, coordinador del CEO Samaranch.