¡Se acerca la fecha! Sólo quedan dos semanas para que dé comienzo el BCN Sports Film Festival, y el Museu Olímpic i de l’Esport comienza a calentar motores con la sesión de nostálgicos del cine y la película ‘Larga noche de julio’.

El acto fue presentado por Juli Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, y Estanislao Soler, presidente del Museu de la Moto. Durante la presentación se destacó la presencia de Benjamí “Min” Grau, récord de victorias (7) en las 24 horas de Montjuïc;Javier Gil, en representación de la Peña Motorista Barcelona, y director de la prueba en 1985 y 1986 i Xavier Permanyer, heredero de Montesa, que consiguió 4 victorias de escudería en las 24 Horas de Montjuïc.

El próximo 11 de abril a las 19.00 h se proyectará la segunda sesión de nostálgicos del cine con la película “El nadador”, de Burt Lancaster.