Soohorang y Bandabi, mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno ya están en el Museu Olímpic.

Las mascotas, olímpica y paralímpica, han llegado directamente desde Corea del Sur. Agradecer al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyengchang la donación de las mascotas oficiales a la Fundació Barcelona Olímpica.

Los JJ.OO. de invierno de Pyeongchag darán comienzo el 9 de febrero y contará con 12 deportistas: Queralt Castellet, Lucas Eguíbar, Regino Hernández y Laro Herrera (Snowboard); Juan del Campo y Quim Salarich (Esquí Alpino); Imanol Rojo y Martí Vigo (Esquí de Fondo), Ander Mirambell (Skeleton); Javier Fernández y Felipe Montoya (Patinaje artístico individual) y Sara Hurtado y Kirrill Khalyavin (patinaje artístico, parejas).