Una delegación china se reúne con diversas entidades y empresas de la Anilla Olímpica interesadas de la gestión de instalaciones y el legado de Barcelona ’92.

Juli Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, Rosa Gorgori, responsable del Área de Montjuïc; Eduard Berraondo, director de comunicación del Open Camp y Josep Roca, en representación del Ayuntamiento de Barcelona fueron los responsables de explicar la situación actual de la Anilla olímpica a los integrantes de la delegación china encabezados por  Guo Feng, Alcalde del Gobierno de la Ciudad de Qingyuan, Provincia de Canton; Chen Nankum, director del departamento de Transportes;  Fan Guishi, director de Urbanismo;  Huang Zhesheng,  Alcalde del Gobierno de la ciudad de Yingde; Zhang Renjian, Director del Distrito de Qingxin del Gobierno de Qingyuan; Zhong Xianping, Departamente de Asuntos Exteriores de la ciudad de Qingyua y Qian Zhongqinag, Subdirector de Instituto de Planificación y Diseño Urbano & Rural de la Provincia de Canton.

La Anilla Olímpica comprende cultura y deporte en un mismo espacio, la montaña de Montjuïc. La Fundació Barcelona Olímpica, responsable del legado de Barcelona 92 y gestora del Museu Olímpic i de l’Esport; BSMA, empresa gestora de las instalaciones deportivas del Palau Sant Jordi y del Estadi Olímpic y la empresa  privada de ocio Open Camp, ubicada en el Estadi Olímpic cuyo proyecto de explotación de una gran instalación es pionero en su ámbito han sido algunos de los temas tratados que han suscitado  mayor interés por parte de la delegación china.