Una delegación de Guangzhou – China – visita el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.

El Sr. Huang DeMin, presidente adjunto del Vocational Sports Institute; la Sra. Tan QunLin, directora del departamento de Indústria Deportiva y el Sr. Feng Jun Jie, director de la Oficina de Asuntos Económicos han sido los miembros de la delegación de Guanzghou.

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch genera incipiente interés en las diferentes delegaciones provenientes del mundo asiático. El Vocational Sports Institute se suma a la lista de entidades provenientes de Asia que solicitan la visita a las instalaciones del Museu Olímpic. El espacio dedicado al que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, es uno de los más admirados por el mundo asiático.