Una delegación japonesa del comité organizador de Tokio 2020 visita la Fundació Barcelona Olímpica

Julio Pernas, director del Museu Olímpic i de l’Esport, fue el responsable de recibir y atender a la delegación japonesa encabezada por Kiichiro Matsumaru, Executive Board member, JOC; Naoki Hagiwara, Chief Manager General Affairs Dept. JOC; Shinobu Kato, Dentsu Sports Deptartament; Takuya Fujita, Dentsu Brand Space Departament; Hiroki Gedo, Dentsu OOH Solutions Section; Shigechiyo Suzuki, Nomura co. Senior Creative-director; Asako Harayama, manager of Sports Culture Bussiness Development Division.

El Comité Organizador de Tokio 2020 está muy interesado en la gestión del legado de los Juegos Olímpicos 92 así como de la organización, gestión, publico, visitas y  eventos que se organizan desde el Museu Olímpic i de l’Esport.