X Jornada de la natación catalana

La Federación Catalana de Natació ha celebrado la X Jornada de la natación catalana. Un acto que, un año más, ha servido para premiar a todos los campeones de esta federación y a las personas y entidades que han sido relevantes durante el 2010 o en el transcurso de la historia de nuestro deporte.

El Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch de Barcelona reunió a más de 150 personas que vivieron en directo la entrega anual de galardones de la FCN a todos los deportistas como Erika Villaécija, Melquiades Álvarez, Claudia Dasca, las selecciones juniors y absoluta de natación sincronizada o la selección junior de waterpolo femenino. Todos ellos medallistas internacionales durante el 2010. Además también se concedió la antes de ejecutar de oro a Toni Codina, ex director técnico de natación de la FCN, a Carlos Ruiz, Presidente del CNSabadell y Rafael Ruiz, co-fundador de clubes históricos de la ciudad de Barcelona, el CEMediterrani y el CNMontjuic. La entrega al Sr. Rafael Ruiz fue uno de los momentos más emotivos de la jornada cuando el pleno de natación catalana le ofreció una ovación histórica que emocionó a todos los presentes.