XI edición de la Gala de la Federación Española de Pelota

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch fue el espacio elegido para la Gala de la Pelota nacional, donde se homenajeó a los mejores jugadores de las temporadas 2009-2010.

El presidente de Federación Española de Pelota, Julián García Angulo, resaltó la presencia  de los presidentes de las federaciones españolas de Espeleología, Beisbol, Pádel, Patinaje, Pesca y Surf. También destacó la presencia de Dominque Boutineau, presidente de la Federación Internacional de pelota Vasca y a los alcaldes de Iscar (Valladolid), Alejandro García y Jesús Martín, de Valdepeñas. Las Menciones de Honor fueron para: BABOLAT, AYUNTAMIENTO DE CANALS, AYUNTAMIENTO DE ISCAR, CLUB NATACIÓN BARCELONA, UFEC, CLUB GIMNÁSTICO DE TARRAGONA,  IÑAKI ELORZA (Radio Euskadi). REAL CLUB NÁUTICO DE TENERIFE.