07May-23 09:00 13:00

Parc Joan Miró Organiza: AEEB (Barnatresc), IBE, FBO

Versión Presencial: 7 de mayo
Versión Virtual: del 8 al 21 de mayo

Lugar de salida y llegada: Parque Joan Miró (Metro L3 Tarragona).
Hora de salida: Salida conjunta (no hay turnos ni inscripciones) de las 9 a las 9.30h.
Control de paso: Mirador del Migdia de 10 a las 12.00 h.
(El control de se cerrará cuando llegue el equipo barre, aunque sea antes de la hora límite establecida.)
Hora límite de llegada: 13:00 horas
(El punto de llegada se cerrará en la hora establecida o en el momento que llegue el equipo escoba, aunque sea antes de la hora límite establecida.)
Distancia aproximada: 10 km.
Duración aproximada: 3.30 h.

Itinerario: Parc Joan Miró (#), c. Tarragona, pl. Espanya, av. Maria Cristina, Bosc Vertical (1), pl. Carles Buïgas, pl. de les Cascades, palau Nacional (2), av. Muntanyans, pl. Sant Jordi (3), av. de l’Estadi, anella Olímpica i estadi Olímpic (4) av. de l’Estadi, Museu Olímpic i de l’Esport (5), c. Tres Pins, c. Dr. Font i Quer, c. Can Valero, pg. del Migdia, mirador Olímpic (control de pas i avituallament), Camí de Mar, castell de Montjuïc (6), carretera de Montjuïc, mirador de l’Alcalde (7), pl. de la Sardana, parc Joan Brossa, pl. Dante, av. Miramar, pl. Carlos Ibáñez (8), camí de la Font-trobada, Parc de la Primavera (9), pg. Exposició, pg. Santa Madrona, Museu d’Arqueologia (10), c. Lleida, av. Paral·lel, pl. Espanya, c. Tarragona i parc Joan Miró (#)

PARTICIPACIÓN: No hay turnos, la salida es conjunta para todo el mundo, pero para poder participar es imprescindible estar en posesión del carné Barnatresc
ATENCIÓN: EN ESTA CAMINATA TAMBIÉN HABRÁ CONTROL DE PASO (SIN AVITUALLAMIENTO)

Podéis obtener el folletín y la descripción detallada del itinerario CLICANDO AQUÍ