Olimpiada en el Corazón del Juvenil

Del 01/02/2021 al 30/05/2021
Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch

La Exposición “Olimpiada en el Corazón del Juvenil”

El Ministerio de Educación, la Administración General de Deportes del Estado y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing (2022), junto a la Fundación Samaranch, la Fundación para el Desarrollo de la Ciudad Olímpica de Beijing (FDOB) y la Fundació Barcelona Olímpica han seleccionado las siguientes obras como finalistas del concurso “Olimpiada en el Corazón del Juvenil).

Todas las obras expuestas son obras originales del autor y el contenido de las obras es positivo y optimista.

Noticia de la convocatoria del Concurso de pintura «Olimpiada en el Corazón del Juvenil»

Las obras destacadas se exhibirán offline en el Museo Olímpico de Barcelona en febrero de 2021 (el lanzamiento del evento offline depende del impacto de la pandemia).

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones